Durante la primera quincena de junio de 2016, por causas ajenas a nuestra operación y muy a nuestro pesar, el edificio en el cual se albergan nuestras oficinas estuvo cerrado durante dos semanas, tiempo en el que todo nuestro equipo de trabajo tuvo que realizar todas sus labores en Home Office. Nos mantuvimos en constante comunicación, y ninguno de los proyectos de nuestros clientes sufrió retrasos, como podría suponerse en cualquier otra empresa. ¿Quieres saber cómo lo logramos?

En Vinco Orbis el Home Office ocasional es parte de nuestra estructura de trabajo. Nosotros contamos con un sistema de administración de proyectos propio, manoderecha, el cual forma parte integral de nuestra metodología de trabajo y en donde se registran todas nuestras acciones. Este sistema no solo funciona al interior de VO, sino que además es utilizado para comunicarnos con los clientes: verás, somos tan transparentes y profesionales en nuestra manera de trabajar en tu proyecto, que tú como cliente puedes tener acceso a todas estas tareas que se gestionan en manoderecha para que sepas en qué punto exacto se encuentra. Todo queda por escrito y siempre podrás saber dónde estamos parados y cuáles son los pasos que siguen.

Por supuesto que podríamos tener el mejor sistema de administración y de proyectos y que simplemente no funcionara, pero otra de nuestras grandes ventajas es nuestro increíble equipo de trabajo. Está conformado por grandes profesionales en sus áreas, que aman lo que hacen y que tienen un profundo sentido de responsabilidad: son todos unos ninjas. Ellos saben que el tiempo es el recurso más valioso tanto para ellos, como para nosotros como empresa y sobre todo para ti, como cliente. Es por eso que no importa en dónde se encuentren físicamente, si un proyecto tiene tiempos definidos, trabajarán para cumplirlos puntualmente.

Después de estas dos semanas en que toda la operación de Vinco Orbis corrió de manera remota, sabemos de primera mano que podemos confiar en nuestro equipo de trabajo para que los tiempos de realización de tu proyecto siempre se cumplan y que nuestra operación no se verá afectada, ni en la más adversa de las circunstancias.

Tenemos un extraordinario equipo de trabajo, comprometido con sus labores y que pone todo su empeño, independientemente de si se encuentra en su casa o en nuestras oficinas; confiamos plenamente y les agradecemos ese profesionalismo profundamente. Puedes estar seguro de que en Vinco Orbis tus proyectos siempre estarán en las mejores manos, ¡déjanos demostrarte lo que podemos hacer por ti!