Ofrecemos beneficios increíbles

Forma parte de un equipo flexible, independiente y responsable, sin código de vestimenta formal ni horarios estrictos. Impulsamos el desarrollo de nuestros colaboradores fomentando la actualización profesional continua y con iniciativas de transmisión de conocimiento.

Nuestras vacantes

Buscamos nuevos talentos te invitamos a formar parte de nuestro equipo.

Sysadmin

Estamos buscando a un responsable de las tareas de hospedaje, cloud y acciones relacionadas.

Desarrollador PHP y WordPress

Estamos buscando un desarrollador web para incorporarlo a nuestro equipo de trabajo con mínimo 1 año de experiencia

Tester

Estamos buscando a un Tester que se integre a nuestro equipo.

¿Qué esperar de Vinco Orbis?

Creemos que el papel de una empresa debe ser permitir a sus miembros realizar su trabajo lo mejor posible. Es por ello que no tenemos un código de vestimenta formal ni horarios estrictos, aunque si estás acostumbrado a vestirte de pipa y guante, o entrar a las 9 y salir a las 6, está permitido. Depende de tu proyecto si tu trabajo será presencial o no. En ciertos casos, podemos ofrecerte que trabajes desde casa un par de veces a la semana. Tenemos colaboradores en otros estados, en otros países, ¡incluso en otros continentes! Nos enorgullecemos de impulsar el desarrollo personal, profesional y académico de nuestros vincoorbianos. Es por ello que empujamos iniciativas como Campus, donde uno de nosotros expone un tema a los demás para compartir el conocimiento adquirido y fomentar la actualización continúa.

¿Qué espera Vinco Orbis de ti?

Esperamos que seas una persona profesional, comprometida, con iniciativa y respetuosa. Alguien que adopte la mejora continúa como una filosofía de vida, que aspire a ser el mejor en lo que hace. Esperamos que cumplas con tus horas hábiles, normalmente 8 diarias, de lunes a viernes, en horarios y ubicaciones flexibles y negociables. Buscamos a alguien que adopte a manoderecha, nuestra filosofía, metodología y sistema de administración de proyectos, como parte integral de la operación.

Envía tus datos

    Seleciona una vacante

    Anexa el archivo PDF

    *La carga máxima del archivo es 1MB

    He leído el Aviso de Privacidad


    ¿Cómo es el proceso de contratación?

    ¡Escríbenos!

     Si te interesa alguna de nuestras vacantes, no dudes en escribirnos.

    WhatsApp