«La innovación es un mapa no cartografiado.» Schumpeter.

En la época digital, la generación de ideas es por mucho una de las actividades primordiales dentro de una organización. La innovación crea y desarrolla valor mediante nuevos conceptos y formas efectivas de satisfacer necesidades, y de igual forma, marca diferencia respecto a la competencia. También es importante decir que, por medio de un proceso estratégico, el negocio alcanzará eventualmente sus objetivos comerciales.

Las marcas están apostando por estrategias digitales, planificando y desarrollando ejecuciones online que van de la mano con su naturaleza creativa e innovadora. Así, en conjunto, se crea la fórmula perfecta para convertirse en una referencia.

¡Las buenas ideas vienen de cultivar la creatividad y plantear objetivos!

 

Nosotros creemos que la fórmula más sencilla para lograr innovación digital es:

Parte fundamental de una estrategia innovadora es conocer a tu audiencia; muchas marcas apuestan a diversos métodos, donde se ejecutan actividades por medio de plataformas digitales.

El mundo de la moda es un claro ejemplo: Fendi sobrevoló con drones una de sus pasarelas durante el Milan Fashion Week para que los espectadores y usuarios se conectaran a su sitio web y tuvieran la oportunidad de seleccionar diferentes views del evento logrando una experiencia totalmente única.

Si tienes ideas creativas que quieras desarrollar en el plano digital, te invitamos un café aquí, en Vinco Orbis, para platicarlas, planearlas y ejecutarlas.

Kara Téllez.